domingo, 1 de marzo de 2009

FONDO CORCUSABLE PARA PROYECTO DE PREVENCION DEL CONSUMO DE DROGAS 2009

La I. Municipalidad de Santa Cruz y CONACE a través del Fondo Concursable para Proyectos de Prevención del Consumo de Drogas 2009, busca promover factores protectores y preventivos en relación al consumo de drogas de los santacruzanos.
El año 2008 este Fondo fue adjudicado por la Agrupación Juvenil Samba Tuky, con el Proyecto “Asocia – T”, Pudiendo realizar talleres de Enfócate, Batucadas y un Encuentro Juvenil Intercomunal (con pasa-calle incluido), además de la adquisición de instrumentos y poleras para su grupo.
Para este año se implementará la convocatoria de postulación a Proyectos, desde el 28 de Febrero hasta el 13 de Marzo, la que está dirigida a Juntas de Vecinos, Organizaciones de Base o Funcionales y Entidades Religiosas, que cuenten con personalidad jurídica y domiciliadas en Santa Cruz; por ejemplo grupos culturales, juveniles, vecinales, deportivas, parroquias e iglesias que quieran prevenir el consumo de drogas.
Las bases estarán disponibles desde 02 de Marzo hasta el 20 de Marzo, y podrán ser retiradas en oficina de CONACE Previene en Santa Cruz, ubicada en Nicolás Palacios # 247, de lunes a viernes en horarios de oficina, quienes brindarán apoyo y asesoría en este proceso. También obtendrás los formularios en
www.conacedrogas.cl.
Los Proyectos serán recepcionados desde 23 de Marzo al 13 de Abril hasta las 14:00 hrs. en la oficina de CONACE Previene.
A informarse… toda iniciativa es valorada para una mejor calidad de vida.

No hay comentarios: