miércoles, 18 de febrero de 2009

ESTE JUEVES PARTE PROGRAMA "TERCERAS ITINERANCIAS CULTURALES EN LOS SECTORES RURALES DE LA COMUNA DE PALMILLA"

En dependencias de la I. Municipalidad de Palmilla, se realizó una reunión de coordinación para la ejecución de una nueva versión del programa "Itinerancias Culturales en los sectores rurales de la comuna de Palmilla".
Dado el éxito obtenido en las anteriores ejecuciones de este programa, esta tercera versión se denomina “Palmilla del 1800”, proyecto cultural impulsado por el alcalde Nelson Cabrera, y tiene como principal objetivo enmarcarse en la celebración del Bicentenario de nuestro país, convirtiéndose en una instancia permanente de acceso a la cultura y las artes a todos los vecinos de la comuna.
En la ejecución del programa "Terceras Itinerancias Culturales en los sectores rurales de la comuna de Palmilla", se contempla realizar 5 presentaciones en los sectores de Agua Santa, San José del Carmen, Santa Irene, Lihueimo y Palmilla Centro, iniciándose este jueves 19 de febrero de acuerdo al siguiente programa:

DIA HORA SECTOR RECINTO

JUEVES 19 FEBRERO 21 HRS. AGUA SANTA MULTICANCHA
SÁBADO 21 FEBRERO 21 HRS. PALMILLA PLAZA
MARTES 24 FEBRERO 21 HRS. LIHUEIMO ESCUELA
JUEVES 26 FEBRERO 21 HRS. SANTA IRENE CANCHA
SÁBADO 28 FEBRERO 21 HRS. SAN JOSÉ DEL C. PLAZA

Al ser consultado el alcalde de Palmilla Nelson Cabrera, se mostró muy conforme con la ejecución de este programa, señalando que "me siento muy feliz de volver a presentar estas itinerancias en diversos sectores de la comuna” enfatizó.
Luego la máxima autoridad comunal indicó que "no sólo la ejecución de obras son importantes, sino que nuestros vecinos también necesitan distraerse y que mejor que hacerlo en sus sectores con estas itinerancias culturales” señaló.
Finalmente el alcalde Nelson Cabrera, invitó a todos los vecinos de la comuna a participar en las "Terceras Itinerancias Culturales en los sectores rurales de la comuna de Palmilla" y de esta manera distraerse sanamente y de esta forma continuar conservando nuestras costumbres y tradiciones.

No hay comentarios: